Flor de bach Wild Rose o Rosa Silvestre

Will Rose o rosa silvestre
Share Button

Wild Rose es una flor de Bach que es para las personas que han aceptado todo lo que les depara la vida y han renunciado a la lucha por su cumplimiento. Donde la apatía se ha apoderado de sus vidas y no tienen energías y ni apoyo espiritual para intentar cambiar este estado mental en el que el auto-fracaso y el pesimismo forma parte de su vida. Estas personas se pueden reconocer porque siempre tienen una conversaciones serias, apagadas y aburridas. Su estado mental no es activo y la felicidad queda lejos de sus rostros, su principal problema es su estado mental y aun tenido una simple solución como cambiar el pesimismo por el optimismo, la derrota ya asumida por una lucha constante que es al fin y al cabo la única forma de vida existente, sin esta flor de Bach y su preparado esencial es muy difícil que salgan de ese estado mental.

En este estado nos resignamos a las cosas como son, en la medida en que no nos quejamos o parecemos particularmente infelices. En su lugar nos encogeremos de hombros, jamas hallaremos la razón para tratar de cambiar las cosas y esta actitud sólo nos conduce a la deriva a lo larga.

Wild rose como flor de Bach y remedio ayuda a reavivar el interés en la vida. En lugar de la apatía que sentimos en un sentido da propósito que trae mayor felicidad y disfrute.

El preparado esencial de la flor de Bach Wild Rose ayuda a restaurar las cualidades de entusiasmo y alegría en el proceso de la vida. Los que están en necesidad de Wild Rose experimentan un estado de resignación apática, que puede traer consigo sentimientos de aburrimiento o cansancio. En un estado agudo parecen haber renunciado, carente por completo de la motivación y el entusiasmo necesario para funcionar con normalidad en la vida. Algunas personas experimentan esto durante una enfermedad a largo plazo, después de haber sido informado que resignarse al hecho de que nunca puedan ser totalmente bien de nuevo. Wild Rose ayuda a recuperar el entusiasmo de encontrar alegría en la vida sin importar las circunstancias y forma una de las flores de bach mas importantes.

La Descripción del Dr. Bach:

Los que sin razón suficiente, aparentemente resignados a todo lo que sucede, y simplemente se deslizan por la vida, tomarlo como es, sin ningún esfuerzo por mejorar las cosas y encontrar un poco de alegría. Se han rendido a la lucha de la vida sin quejarse.

Sobre Amparo 60 Artículos

Soy María Amparo Serrano: Profesora de Yoga certificada por el Centro Sivananda de Yoga Vedanta, realizado en Rudraprayag, Himalayas.
Terauta floral flores de Bach por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Diplomada Universitaria en Enfermería (1992-1995).
I Master Oficial en Ciencias de la Enfermería la E. U. Enfermería Alicante (2005-2007).
Terapeuta Reiki por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Auriculoterapeuta por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Miembro de ADEATA (Asociación de Diplomados en Enfermería Acupuntores y Terapias Alternativas).