Flor de Bach Wild Oat | Avena silvestre

Will Oat
Share Button

El preparado esencial de la flor de Bach Wild Oat es el remedio para las personas que sienten que quieren hacer algo útil con sus vidas, pero no saben qué dirección tomar. Tienden a la deriva de una cosa a otra sin encontrar un verdadero camino. Se vuelven frustrados y abatidos al final.

Podemos comparar el estado de la avena salvaje con la de Scleranthus. En este último el propósito en sí no está en duda, pero tenemos que decidir la forma de llegar hasta allí. Por ejemplo, usted puede saber que el matrimonio es para usted. Pero qué socio puede elegir? Que sería un problema Scleranthus, uno debe elegir entre un número limitado de opciones.

La insatisfacción vocacional profunda es una de las principales consecuencias de sufrir esta falta de Wild Oat, ante este síntoma tenga por seguro que lo que necesita de las flores de Bach es el aceite de la flor de Bach Wild Oat.

En un estado salvaje el objetivo en sí es menos definido. Por ejemplo, usted sabe que quiere una vida plena. Pero eso significa casarse o permanecer soltero? La búsqueda de una carrera? Cambio de la religión? Es mucho más difícil en un estado salvaje para definir las opciones de nuestro objetivo que no es claro.

Cuando estamos en este estado de ambición frustrado y vago, Wild Oat nos ayuda a encontrar el camino verdadero. Nos pone de nuevo en contacto con nuestro sentido de propósito para que el camino a seguir parezca más claro. El preparado esencial de la flor de Bach Wild Oat nos señala el camino a seguir, o nos ayuda a seleccionar el camino a seguir y despeja nuestras dudas e inseguridades las cuales nos provocan los trastornos anteriormente dichos.

La flor de Bach Wild Oat promueve una certeza interior de la orientación vocacional de la propia vida. Los que están en necesidad de Wild Oat aún no han conectado con la dirección interna de su alma que les daría la claridad en la dirección de su camino de vida elegido. A menudo son personas muy ambiciosas con muchos talentos y dones, pero ya que carecen de un fuerte sentido interno de cómo usarlos tienden a terminar saltando de una cosa a otra. Un estado de incertidumbre que significa que están buscando sin cesar en el mundo exterior para la dirección “correcta” cuando la respuesta es en realidad dentro de sí mismos. Wild Oat ayuda a fortalecer su conexión interna y promueve la claridad de la dirección.

La Descripción del Dr. Bach:

Los que tienen la ambición de hacer algo de protagonismo en la vida, que desean tener mucha experiencia, y para disfrutar de todo lo que es posible para ellos, para tener una vida plena. Su dificultad es determinar lo que la ocupación da a seguir, ya que si bien sus ambiciones son fuertes, no tienen vocación que les atraiga por encima de todos los demás. Esto puede causar un retraso e insatisfacción.

Sobre Amparo 60 Artículos

Soy María Amparo Serrano: Profesora de Yoga certificada por el Centro Sivananda de Yoga Vedanta, realizado en Rudraprayag, Himalayas.
Terauta floral flores de Bach por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Diplomada Universitaria en Enfermería (1992-1995).
I Master Oficial en Ciencias de la Enfermería la E. U. Enfermería Alicante (2005-2007).
Terapeuta Reiki por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Auriculoterapeuta por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Miembro de ADEATA (Asociación de Diplomados en Enfermería Acupuntores y Terapias Alternativas).