Flor de Bach White Chestnut | Castaño Blanco

Withe Chesnut
Share Button

El preparado esencial de la flor de bach White Chestnut es el remedio para los pensamientos no deseados y argumentos mentales que se entrometen en la mente y nos impiden concentrarnos.

La flor de Bach Chestnut se describe a menudo como “preocupante” pero no son necesariamente ansiosos o temerosos, más repetitivos. Se preocupan de nosotros como un perro se preocupa de su hueso. Las personas a falta de la flor de bach Chestnut no se dirigen a ninguna parte. Ellos dan vueltas en circulos.

Las personas que necesitan esta flor de bach estan siempre cansadas, agotadas, no tienen capacidad de concentración sin embargo siempre estan pensando en lo que van a decir, en que han dicho y como lo han dicho, estan bajo un patron mental esclavo y casi paranoico en sus propias acciones. La repeticion de palabras aceleradas y la preocupacion son los principales sintomas de la falta de la flor de bach White Chestnut.

La solución nos ayuda a pensar con claridad. Podemos tratar con calma y racionalmente con problemas subyacentes que pueden estar causando el problema gracias a los aceites esenciales de las flores de bach.

Trae el regalo de una mente en calma, tranquila por los pensamientos innecesarios. Los que están en necesidad de la flor de bach White Chestnut sufren de una mente constantemente ocupada en el que no hay respiro de pensamientos giratorios que circulan dando vueltas y vueltas como un hámster en una rueda. A menudo experimentan recurrentes argumentos y conversaciones mentales internas, todos los estados que efectivamente lo aíslan al momento presente y, a veces pueden hacer que sea difícil conciliar el sueño. Blanco Castaño trae tranquilidad y claridad de pensamiento.

La Descripción del Dr. Bach:

Para aquellos que no pueden evitar pensamientos, ideas, argumentos que no desean entrar en sus mentes. Por lo general, en esos momentos cuando el interés del momento no es lo suficientemente fuerte como para mantener la mente completa. Pensamientos que se preocupan y se mantendrán, o si por un tiempo tirado, volverán. Ellos parecen dar vueltas y causar la tortura mental. La presencia de tales pensamientos desagradables expulsan a la paz e interfieren con la posibilidad de pensar sólo en el trabajo o el placer del día.

Sobre Amparo 60 Artículos

Soy María Amparo Serrano: Profesora de Yoga certificada por el Centro Sivananda de Yoga Vedanta, realizado en Rudraprayag, Himalayas.
Terauta floral flores de Bach por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Diplomada Universitaria en Enfermería (1992-1995).
I Master Oficial en Ciencias de la Enfermería la E. U. Enfermería Alicante (2005-2007).
Terapeuta Reiki por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Auriculoterapeuta por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Miembro de ADEATA (Asociación de Diplomados en Enfermería Acupuntores y Terapias Alternativas).