Flor de Bach Water Violet | Violeta de agua

Water Violet
Share Button

El preparado esencial de la flor de Bach Water Violet es el remedio para las personas capaces, talentosas cuya independencia y autosuficientes puede hacerlas parecer orgullosas y desdeñosas.

Las personas que necesitan de esta flor de Bach el preparado esencial de Water Violet tienden a ser tranquilas y dignas, aisladas es muy probable que la gente acceda hasta ellos en busca de consejo espiritual o para la toma de decisiones importantes porque emanan en los demas un sentimiento de paz interior que la mayoria de gente no alcanza nunca. Ellos prefieren su propia compañía o el de unos pocos amigos íntimos, la aglomeración de gente en un espacio cerrado o abierto les puede llevar al mal estar y al agobio emocional.

Los principales síntomas para reconocerlos son la exclusividad el aislamiento y el orgullo, la exclusividad es la que convierte al individuo en libre y se consigue mediante la soledad, el aislamiento forma parte de esa soledad y el orgullo es parte de la dignidad y resultado de la perseverancia en sus propias metas.

Tenemos el remedio cuando nuestra naturaleza ha creado una barrera entre nosotros y los demás, que nos deja solos y las demas personas no pueden entrar en contacto con lo que nos rodea ni a nosotros. Water Violet ayuda a traernos de vuelta al equilibrio para que podamos estar más involucrados con la humanidad.

La flor de Bach Water Violet ayuda a restaurar las cualidades del alma de la humildad y la sabiduría. Los que están en necesidad de Water Violet a menudo tienen mucha sabiduría y conocimiento valioso para compartir, pero debido a su naturaleza gentil, sensible tienen dificultades para comunicar esto a los demás. Tienen una tendencia a encerrarse en su propio espacio y, a veces pueden parecer distante e inaccesibles, o tal vez un poco superiores o orgullosos, todos los aspectos de la personalidad que contribuyen a la sensación de aislamiento de los demás. La flor de Bach Water Violet ayuda a recordar la unidad de todas las cosas para disolver las barreras alrededor del chakra del corazón que crea este estado, la promoción de la capacidad de socializar con facilidad y compartir su integridad, la sabiduría y el conocimiento.

La Descripción del Dr. Bach:

Para aquellos que en salud o enfermedad les gusta estar solos. Las personas muy tranquilas, que se mueven sin ruido, hablan poco y, a continuación, con cuidado. Muy independientes, capaces y autosuficientes. Casi un regalo de las opiniones de los demás. Son distantes, dejan a las personas solas y siguen su propio camino. A menudo inteligentes y talentosos. Su paz y calma es una bendición para los que les rodean.

La flor de Bach Water Violet se puede encontrar en nuestra tienda online, que ofrece todos los aceites esenciales de las flores de Bach.

Sobre Amparo 60 Artículos

Soy María Amparo Serrano: Profesora de Yoga certificada por el Centro Sivananda de Yoga Vedanta, realizado en Rudraprayag, Himalayas.
Terauta floral flores de Bach por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Diplomada Universitaria en Enfermería (1992-1995).
I Master Oficial en Ciencias de la Enfermería la E. U. Enfermería Alicante (2005-2007).
Terapeuta Reiki por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Auriculoterapeuta por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Miembro de ADEATA (Asociación de Diplomados en Enfermería Acupuntores y Terapias Alternativas).