Flor de Bach Vine | Vid

Bach Vine
Share Button

El preparado esencial de la flor de Bach Vine es para las personas que conocen sus propias mentes y piensan que saben qué es lo mejor para los demás. Ellos son fuertes y gozan del ejercicio del poder y la toma de decisiones, en sus estados negativos esta actitud puede conducir a dominar a los demás por la fuerza el cual provocaría graves problemas psicológicos para ambos.

Los principales síntomas de las personas que necesitan tomar el preparado esencial de la flor de Bach Vine son las personas con autoritarismo, inflexibilidad y dominación. El autoritarismo es resultado de este tipo de personas que representan casi siempre una autoridad, jefes, policías, padres, maestros… Al ser figuras autoritarias la inflexibilidad y falta de empatia por los demás es constante y común en la dominación.

Padres tiránicos y jefes prepotentes son personas bajo estos parámetros mentales negativos típicos de las personas que necesitan tomar el preparado esencial de la flor de Bach Vine, ya que esperan obediencia absoluta de los demás y no se preocupan demasiado por ganar los corazones y las mentes de estas personas a las que mandan, siempre y cuando se sigan sus órdenes ellos no tendrán ningún problema con los demás ni con ellos. En este sentido la flor de Bach Vine es muy diferente de la flor de Bach vine. El preparado esencial de la flor de Bach Vines intenta convertir a otros a su manera de pensar y se contenta con la simple imposición de la disciplina.

El preparado esencial de la flor Bach Vine ayuda a restablecer el principio de liderazgo equilibrado a través del uso adecuado de la energía y la voluntad. Los que están en necesidad de esta flor de Bach tienen una tendencia a ser agobiante, dominantes, seguro que tienen razón y la necesidad de tomar el control en cualquier situación. Se pueden encontrar muy difícil de escuchar el punto de vista del otro y intimidar a otros más débiles que ellos, a menudo sin darse cuenta de lo que están haciendo. Ejemplos extremos de este tipo de personalidad son el tirano cruel o abusivo. La flor de Bach Vine ayuda a abrir el corazón y recordar a la personalidad que el liderazgo positivo es el resultado de una asociación entre el corazón y la mente.

En su aspecto positivo la flor de Bach Vine hace guías sabios, amables y cariñosos que pueden inspirar y guiar a los demás sin tener que recurrir a la fuerza. Cuando caemos en la emisión de órdenes el remedio se da para animarnos a mostrar este lado positivo.

La Descripción del Dr. Bach:

Las personas muy capaces, algunos de su propia capacidad, seguros del éxito. Al estar tan seguros, que piensan que sería para el beneficio de los demás si podían ser persuadidos a hacer las cosas como ellos mismos lo hacen, o como están seguros de que es correcto. Incluso en la enfermedad van a dirigir sus asistentes. Pueden ser de gran utilidad en caso de emergencia.

Sobre Amparo 60 Artículos

Soy María Amparo Serrano: Profesora de Yoga certificada por el Centro Sivananda de Yoga Vedanta, realizado en Rudraprayag, Himalayas.
Terauta floral flores de Bach por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Diplomada Universitaria en Enfermería (1992-1995).
I Master Oficial en Ciencias de la Enfermería la E. U. Enfermería Alicante (2005-2007).
Terapeuta Reiki por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Auriculoterapeuta por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Miembro de ADEATA (Asociación de Diplomados en Enfermería Acupuntores y Terapias Alternativas).