Flor de Bach Vervain | Verbena

Verbain
Share Button

El preparado esencial de la flor de Bach Vervain es para las personas que son perfeccionistas con un agudo sentido de la justicia. Ellos son bendecidos con la energía mental extrema que voluntariamente lanzan sobre las causas que ellos creen.

Los principales síntomas de las personas que necesitan tomar el preparado esencial de la flor de Bach Vervain son las personas que tienen un gran idealismo, y exceso de entusiasmo, ya que su idealismo no le permite tomar decisiones mas inteligentes respecto a el, trabaja para los demás o para sus ideales y eso le empobrece y enriquece a los demás, el exceso de entusiasmo también juega un papel importante porque tanto entusiasmo puede traer consecuencias negativas como dedicarle demasiado trabajo o dedicación a ciertas personas o ámbitos que no le devolverán ningún fruto.

El entusiasmo Vervain puede ser contagioso, y sienten una fuerte necesidad de persuadir a otros de su propio punto de vista. Sin embargo, en un extremo se encuentran en peligro de convertirse en fanáticos, incapaces de escuchar puntos de vista alternativos, y pueden ponerse debajo de una gran cantidad de estrés, ya que les resulta tan difícil desconectar y relajarse.

Cuando estamos en este estado, el remedio ayuda a recuperar el equilibrio de manera que pueden restaurar el cuerpo y la mente. Anima a la sabiduría para disfrutar de la vida y el paso del tiempo en lugar de siempre sentir la necesidad de estar activo.

El preparado esencial de la flor de Bach Vervain ayuda a aquellos que necesitan restaurar el equilibrio de la creencia inconsciente de que es su responsabilidad cuidar de todo lo que les rodea. Los que están en necesidad de Vervain tienen muy altos principios y los ideales que ellos tratan de convertir a otros por la pura fuerza de su voluntad y entusiasmo. Son perfeccionistas que tienden al exceso de trabajo, conduciéndose a ellos mismos de manera más allá de lo que es razonable, a menudo convirtiéndose en personas muy nerviosas por ello. En la fase aguda pueden ser fanáticas, demasiado entusiastas y indignadas por la injusticia. La flor de Bach Vervain restablece el equilibrio de estos estados que permite la personalidad para tener una perspectiva más realista en su actitud hacia la responsabilidad y reconocer la necesidad de que otros tienen la libertad de seguir su propio camino en la vida.

La Descripción del Dr. Bach:

Las personas con principios e ideas fijas, que están seguros de derechos, y que rara vez cambian. Tienen un gran deseo de convertir a su alrededor a sus propios puntos de vista la vida. Son fuertes de voluntad y tienen mucho coraje cuando están convencidos de las cosas que desean enseñar. En la enfermedad siguen luchando mucho después de que muchos hayan renunciado a sus funciones.

Sobre Amparo 60 Artículos

Soy María Amparo Serrano: Profesora de Yoga certificada por el Centro Sivananda de Yoga Vedanta, realizado en Rudraprayag, Himalayas.
Terauta floral flores de Bach por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Diplomada Universitaria en Enfermería (1992-1995).
I Master Oficial en Ciencias de la Enfermería la E. U. Enfermería Alicante (2005-2007).
Terapeuta Reiki por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Auriculoterapeuta por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Miembro de ADEATA (Asociación de Diplomados en Enfermería Acupuntores y Terapias Alternativas).