Flor de Bach Sweet Chestnut | castaño dulce

Flor de Bach Sweet Chesnut
Share Button

El preparado esencial de la flor de Bach Sweet Chesnut es el remedio para las personas que han llegado a los límites de la resistencia. Y que han explorado todas las vías y no ven salida a sus dificultades. Ellos sienten que no queda nada de ellos, pero la aniquilación y vacuidad.

Los principales síntomas de las personas que deben tomar el preparado esencial de la flor de Bach Sweet Chestnut son los que tienen problemas de angustia llegando a niveles extremos y a la desesperación, la angustia y la desesperación se encuentran en el paciente debido a que no le ven solución a sus problemas ni dificultades lo cual provoca graves trastornos en la conducta , ante estos dos estados es muy recomendable la toma de esta flor de Bach.

Mientras que la gente en un estado de la flor de Bach Gorse decide darse por vencido cuando hay posibles soluciones no probadas, la persona en un estado de Sweet Chestnut siente que ya no quedan soluciones, como si fuese el fin.

En este estado extremo, el remedio de la flor de Bach Sweet Chesnut ayuda a seguir siendo dueños de nuestras vidas, y renueva nuestra esperanza y fuerza. A veces, un camino a seguir se puede abrir incluso cuando se espera que esto suceda.

La flor de Bach Sweet Chestnut tiene la capacidad para restaurar nuestra conexión con la luz y el amor de nuestra alma. En el estado agudo de las personas necesitadas de Sweet Chestnut sienten que han llegado al límite de su resistencia y se encuentran al final de la carretera. En este estado extremo que sienten una desesperación o desesperanza absoluta y total un estado de desolación en el que se sienten aislados del resto de la humanidad. A menudo descrito como “la noche oscura del alma” este estado puede ser experimentado cuando la personalidad se encuentra ante el reto de enfrentarse a sí mismo. La “espada y la pared” el sentimiento es el resultado de la resistencia de la personalidad para hacer que el cambio interno necesario pase al siguiente nivel de conciencia, por lo que esta situación incómoda a veces puede preceder a un gran movimiento hacia adelante. El preparado esencial de la flor de Bach Sweet Chestnut trae la luz y la alegría a la vida, la disolución de la oscuridad.

La Descripción del Dr. Bach:

Para esos momentos que suceden a algunas personas cuando la angustia es tan grande que parece ser insoportable. Cuando la mente o el cuerpo se siente como si se hubiera llevado hasta el límite extremo de su resistencia, y que ahora tiene que ceder. Cuando parece que no hay nada más que destrucción y aniquilación de la izquierda a la cara.

Sobre Amparo 60 Artículos

Soy María Amparo Serrano: Profesora de Yoga certificada por el Centro Sivananda de Yoga Vedanta, realizado en Rudraprayag, Himalayas.
Terauta floral flores de Bach por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Diplomada Universitaria en Enfermería (1992-1995).
I Master Oficial en Ciencias de la Enfermería la E. U. Enfermería Alicante (2005-2007).
Terapeuta Reiki por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Auriculoterapeuta por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Miembro de ADEATA (Asociación de Diplomados en Enfermería Acupuntores y Terapias Alternativas).