Flor de Bach Star of Bethlehem | Leche de Gallina

Star of Bethlehem
Share Button

El preparado esencial de la flor de Bach Star of Bethlehem es uno de los remedios en la tradicional fórmula de crisis. Es el remedio para las secuelas de un shock, como la causada por la mala noticia inesperada o cualquier evento inesperado y no deseado. En estos casos se recomienda utilizar esta flor de Bach que ayudara al tratamiento y aceptación de la mala noticia dada.

Los principales síntomas de las personas que deben tomar el preparado esencial de la flor de Bach Star of Bethlehem son el trauma, shock y resistencia hacia a la aproximación emocional de los demás, el trauma y shock distancian a las personas de las demas porque se encierran y distancian mas de los demas emocionalmente.

El preparado esencial de la flor de Bach Star of Bethlehem se puede utilizar del mismo modo que los efectos de un shock recibido hace muchos años, incluso en la mas temprana infancia.

Este es también el remedio para esa sensación de vacío y la pérdida que a veces ocurre cuando un ser querido muere o se aleja. Star of Bethlehem es un remedio reconfortante para tomar en tales circunstancias.

Star of Bethlehem es útil en cualquier situación en la que se ha experimentado un shock o trauma de cualquier tipo, ya sea inmediato o en el pasado. Si esta esencia se da inmediatamente en situaciones de shock y el trauma que le ayudará a quitar el efecto adormecedor y ayudar a la recuperación. Esto, obviamente, no debe sustituir a la asistencia médica, pero podría mejorarla. Este remedio puede ser muy beneficioso para aquellos que conservan shock o trauma en algún nivel de situaciones y acontecimientos del pasado. Situaciones como la pérdida, accidente, pérdida repentina de trabajo, un divorcio, “malas” noticias, etc son todas las situaciones que podrían requerir la ayuda de Star of Bethlehem.

La Descripción del Dr. Bach:

Para aquellos de mucho dolor en condiciones que por un tiempo producen una gran infelicidad. El shock de noticias serias, la pérdida de alguien querido, el susto después de un accidente, y cosas semejantes. Para aquellos que por un tiempo se niega a ser consoladas por este remedio que trae consuelo.

Sobre Amparo 60 Artículos

Soy María Amparo Serrano: Profesora de Yoga certificada por el Centro Sivananda de Yoga Vedanta, realizado en Rudraprayag, Himalayas.
Terauta floral flores de Bach por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Diplomada Universitaria en Enfermería (1992-1995).
I Master Oficial en Ciencias de la Enfermería la E. U. Enfermería Alicante (2005-2007).
Terapeuta Reiki por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Auriculoterapeuta por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Miembro de ADEATA (Asociación de Diplomados en Enfermería Acupuntores y Terapias Alternativas).