Flor de Bach Scleranthus | Escleranto

scleranthus
Share Button

El preparado esencial de la flor de Bach Scleranthus es el remedio para las personas que tienen dificultades para compensar sus mentes. A veces hay dos opciones, a veces más, y Scleranthus afecta a la decisión de los pequeños y no tan pequeños. “¿Debo casarme con Joe o Pedro? y “debo comprar un cuaderno rojo o azul?” Pueden ser ambos estados Scleranthus. (Sin embargo, para cambiar la vida las decisiones en las que no podemos definir fácilmente las alternativas, también se consideran.)

Los principales síntomas de las personas que necesitan tomar el preparado esencial de la flor de Bach Scleranthus son las personas que sufren de inestabilidad, desequilibrios e indecisiones, la inestabilidad juega una papel muy importante porque impide sentirse seguro para tomar una decisión y los desequilibrios e indecisiones complican todavía mas la toma de decisión mas correcta.

Su indecisión es tal que jamas podrá responder con una afirmación o negación siempre responderá con un “quizás” o “tal vez” esto provoca que su indecisión desconcierten a los demás y les ayuden al fracaso tanto en el ambito personal como en el profesional, ya que es muy difícil inspirar confianza en los demás cuando la incertidumbre nubla la mayoría de nuestra toma de decisiones.

A veces la incertidumbre crónica de la persona que necesita tomar la flor de Bach Scleranthus se manifiesta de otras maneras. Puede haber cambios de humor o enfermedades del movimiento, por ejemplo. Estos síntomas no son signos infalibles de un estado Scleranthus, pero sugieren que esto puede ser un remedio a considerar.

Tomar el remedio nos ayuda a conocer lo que queremos. Nos reconectamos con nuestra intuición y es capaz de elegir con sencillez y con decisión.

La flor de Bach Scleranthus ayuda a restaurar las cualidades de equilibrio y firmeza en la personalidad. Los que necesitan la flor de Bach Scleranthus se puede agarrar por la indecisión paralizante cuando se enfrentan a una elección entre dos cosas. En esta situación, por lo general sospesa las cosas y “um y ah durante mucho tiempo. Emocionalmente pueden oscilar de un extremo a otro con mucha facilidad y pueden convertirse rápidamente en lágrimas. Mentalmente pueden tener una tendencia a responder a estímulos externos y no como un saltamontes, por lo que es difícil para ellos que se concentran en el estado negativo. Scleranthus ayuda a restaurar un punto de equilibrio interno de la creación de una mayor conexión con el Alma y la propia dirección interna.

La Descripción del Dr. Bach:

Los que sufren mucho de ser incapaces de decidir entre dos cosas, primero que parecía en ese momento el otro. Por lo general son personas tranquilas, y tienen su dificultad sola, ya que no están dispuestos a hablar de ello con los demás.

Sobre Amparo 60 Artículos

Soy María Amparo Serrano: Profesora de Yoga certificada por el Centro Sivananda de Yoga Vedanta, realizado en Rudraprayag, Himalayas.
Terauta floral flores de Bach por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Diplomada Universitaria en Enfermería (1992-1995).
I Master Oficial en Ciencias de la Enfermería la E. U. Enfermería Alicante (2005-2007).
Terapeuta Reiki por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Auriculoterapeuta por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Miembro de ADEATA (Asociación de Diplomados en Enfermería Acupuntores y Terapias Alternativas).