Flor de Bach Rock Water | Agua de roca

Flor de Bach Rock Water
Share Button

El agua de roca o Rock Water es el único preparado esencial que no se deriva de una de las flores de Bach, es un preparado esencial que se recoge en ciertos manantiales y es el remedio para las personas que tienen depresión y la negación de sí mismo a los extremos.

Las personas en este estado tratan de perfeccionarse a sí mismos de alguna manera. Ellos se fijan en normas y metas y son estrictos y duros con ellos mismos cuando sienten que se están quedando cortos.

Los principales síntomas de las personas que necesitan tomar el preparado esencial del agua de roca o Rock Water son la rigidez y el dogmatismo de ideas concebidas por ellos mismos y tomadas por ciertas.

Si tratan de influir en los demás, es sólo un ejemplo. Tienden a no criticar en voz alta, como haya personas, ni persuadir.

El recurso de agua roca o Rock Water no nos impidió tener altos ideales o de tratar de reunirse con ellos. Simplemente nos permite enderezarse. Somos amables con nosotros mismos y no tan desdeñosos de los placeres más suaves de la vida.

El preparado esencial de la flor de Bach Rock Water o agua de roca ayuda a restaurar la capacidad de tener la mente abierta y flexible en las creencias de uno. Los que están en necesidad de Rock Water dispusieron sus altos estándares e imponieron disciplinas muy estrictas sobre sí mismos en un esfuerzo por cumplir con sus altos principios idealistas afines. Tienen la esperanza de ser un ejemplo a seguir por otros al obligar a sí mismos como santos o mártires. Como resultado, viven un estilo de vida muy rígido, a menudo se niegan a sí mismos, incluso con el más pequeño lujo. Esta actitud de autocastigo crea necesidades físicas y emocionales profundamente reprimidas. Resume la frase ‘un paño y cenizas saca tipo “hasta el estado agudo de este remedio muy bien. Rock Water ayuda a disolver estos rasgos de personalidad con lo que el entendimiento de que es amante de la aceptación de todos los aspectos del ser y la libertad de los dogmas que nos permite hacer el cambio interno real y duradero.

La Descripción del Dr. Bach :

Los que son muy estrictos en su forma de vida, sino que niegan a sí mismos muchas de las alegrías y placeres de la vida porque consideran que podría interferir con su trabajo. Son maestros duros consigo mismos. Desean estar bien y ser fuertes y activos, y hacen todo lo que ellos creen que los mantendrá así. Esperan ser ejemplos que atraigan a otros que puedan luego seguir sus ideas y ser mejores como resultado.

Sobre Amparo 60 Artículos

Soy María Amparo Serrano: Profesora de Yoga certificada por el Centro Sivananda de Yoga Vedanta, realizado en Rudraprayag, Himalayas.
Terauta floral flores de Bach por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Diplomada Universitaria en Enfermería (1992-1995).
I Master Oficial en Ciencias de la Enfermería la E. U. Enfermería Alicante (2005-2007).
Terapeuta Reiki por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Auriculoterapeuta por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Miembro de ADEATA (Asociación de Diplomados en Enfermería Acupuntores y Terapias Alternativas).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion