
El agua de roca o Rock Water es el único preparado esencial que no se deriva de una de las flores de Bach, es un preparado esencial que se recoge en ciertos manantiales y es el remedio para las personas que tienen depresión y la negación de sí mismo a los extremos.
Las personas en este estado tratan de perfeccionarse a sí mismos de alguna manera. Ellos se fijan en normas y metas y son estrictos y duros con ellos mismos cuando sienten que se están quedando cortos.
Los principales síntomas de las personas que necesitan tomar el preparado esencial del agua de roca o Rock Water son la rigidez y el dogmatismo de ideas concebidas por ellos mismos y tomadas por ciertas.
Si tratan de influir en los demás, es sólo un ejemplo. Tienden a no criticar en voz alta, como haya personas, ni persuadir.
El recurso de agua roca o Rock Water no nos impidió tener altos ideales o de tratar de reunirse con ellos. Simplemente nos permite enderezarse. Somos amables con nosotros mismos y no tan desdeñosos de los placeres más suaves de la vida.
El preparado esencial de la flor de Bach Rock Water o agua de roca ayuda a restaurar la capacidad de tener la mente abierta y flexible en las creencias de uno. Los que están en necesidad de Rock Water dispusieron sus altos estándares e imponieron disciplinas muy estrictas sobre sí mismos en un esfuerzo por cumplir con sus altos principios idealistas afines. Tienen la esperanza de ser un ejemplo a seguir por otros al obligar a sí mismos como santos o mártires. Como resultado, viven un estilo de vida muy rígido, a menudo se niegan a sí mismos, incluso con el más pequeño lujo. Esta actitud de autocastigo crea necesidades físicas y emocionales profundamente reprimidas. Resume la frase ‘un paño y cenizas saca tipo «hasta el estado agudo de este remedio muy bien. Rock Water ayuda a disolver estos rasgos de personalidad con lo que el entendimiento de que es amante de la aceptación de todos los aspectos del ser y la libertad de los dogmas que nos permite hacer el cambio interno real y duradero.
La Descripción del Dr. Bach :
Los que son muy estrictos en su forma de vida, sino que niegan a sí mismos muchas de las alegrías y placeres de la vida porque consideran que podría interferir con su trabajo. Son maestros duros consigo mismos. Desean estar bien y ser fuertes y activos, y hacen todo lo que ellos creen que los mantendrá así. Esperan ser ejemplos que atraigan a otros que puedan luego seguir sus ideas y ser mejores como resultado.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.