Flor de Bach Rock Rose | Heliantemo

Rock Rose
Share Button

El preparado esencial de la flor de Bach Rock Rose es el remedio contra el terror, y como tal es un ingrediente importante en la tradicional medicina del Dr. Bach porque ayuda a combatir la crisis.

El estado de la flor de Bach Rock Rose puede comenzar como una forma más cotidiana de Mimulus o a el estado del castaño rojo, pero es más, en el camino de estos, se siente pánico, el miedo lo que hace es el pensamiento consciente y toma casi imposible.

Son personas muy sensibles, pendientes de cualquier factor externo que se introduce en sus vidas como por ejemplo un ruido causado por el trafico, es un estado casi de paranoia, esto puede ser util en estados de miedo porque te ayuda a estar alerta, pero en el día a día es muy perjudicial el vivir con constante miedo y paranoia, es lo mas parecido a ser esclavos.

Los principales síntomas de las personas que deben tomar el preparado esencial de la flor de Bach son el pánico, el terror y el miedo extremo, bajo estas circunstancias el preparado esencial de la flor de Bach Rock Rose proporcionaría la cura y desaparición de estos síntomas.

La solución proporciona calma y coraje. Somos capaces de olvidar y hacer desaparecer el miedo que renueva nuestro coraje.

La flor de Bach Rock Rose es útil en cualquier situación en la que existe la necesidad de transmutar las vibraciones de miedo o terror extremo. En un estado agudo a los necesitados del Rock Rose puede llegar a ser rígidos, temblores o petrificado por el miedo agudo. Pueden paralizar por el miedo o la experiencia de la clase de miedo ciego que crea la necesidad de huir a ninguna parte, pero donde están actualmente. La tendencia a entrar en pánico en situaciones de emergencia o de tener pesadillas aterradoras también indica la necesidad de jara.

La Descripción del Dr. Bach:

El remedio de rescate. El recurso de emergencia para los casos es en que aún parece sin esperanza. En un accidente o enfermedad repentino, o cuando el paciente está muy asustado o aterrorizado, o si la condición es lo suficientemente grave como para causar un gran temor a los que le rodean. Si el paciente no es consciente de los labios pueden ser humedecidos con el remedio. También pueden ser necesarios otros recursos además, como, por ejemplo, si hay pérdida de conocimiento, que es un estado de sueño profundo, Clematis, si hay la tortura, Agrimonia, y así sucesivamente.

Puedes encontrar los aceites esenciales de todas las flores de Bach en nuestra tienda.

Sobre Amparo 60 Artículos

Soy María Amparo Serrano: Profesora de Yoga certificada por el Centro Sivananda de Yoga Vedanta, realizado en Rudraprayag, Himalayas.
Terauta floral flores de Bach por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Diplomada Universitaria en Enfermería (1992-1995).
I Master Oficial en Ciencias de la Enfermería la E. U. Enfermería Alicante (2005-2007).
Terapeuta Reiki por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Auriculoterapeuta por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Miembro de ADEATA (Asociación de Diplomados en Enfermería Acupuntores y Terapias Alternativas).