Flor de Bach Red Chestnut | Castaño rojo

Red Chestnut
Share Button

El preparado esencial de la flor de Bach es para la gente que siente temor por el bienestar de los demás: el miedo del marido cuando su esposa sale sola por la noche, la madre inquieta por lo que pueda sucederle a su hijo en la escuela.

Los temores Red Chestnut son preocupaciones naturales y normales magnificadas hasta el punto en el que tienen un efecto negativo en las personas que son objetos de preocupación, minando su confianza y autoestima lo cual supone un problema grave.

Los principales síntomas de las personas que necesitan el preparado esencial de la flor de Bach Red Chesnut son el miedo, y la preocupación excesiva por sus seres queridos, estas personas estan siempre bajo la influencia de dolores de cabeza o estomacales porque el estres, la alteración que produce este estado de preocupación es grave para la salud de la persona que lo sufre.

Al tomar Red Chesnut hace que entremos en un nuevo estado, un estado en el que el recurso nos ayuda a enviar pensamientos tranquilos, despreocupando a nuestros seres queridos, para que en lugar de hacer que todos estemos ansiosos por problemas en la que otros se inclinarian.

El preparado esencial de la flor de Bach Red Chestnut ayuda a aquellos que temen por la seguridad de los demás. Los que están en necesidad de Red Chestnut preocúpense por la seguridad de los demás, especialmente aquellos cercanos a ellos. Cuando las cosas no suceden como se habían previsto que de inmediato se temen lo peor, imaginando que algún daño ha ocurrido a sus seres queridos, “ellos deben haber tenido un accidente”. Una madre que tiene miedo por sus hijos cuando están aún un poco tarde a casa es un buen ejemplo de este tipo de miedo, un miedo que inmediatamente se desvanecerá cuando los miembros de la familia regresan sanos y salvos. Red Chestnut ayuda a restaurar el optimismo y la confianza en el plan divino con lo que el reconocimiento de que cada uno tiene su propio camino y está divinamente cuidado no importa lo que les sucede.

Para aquellos que encuentran difícil no estar ansiosos por otras personas. A menudo han dejado de preocuparse por sí mismos, pero para aquellos de los que son aficionados pueden sufrir mucho, frecuentemente anticipando que algo desafortunado que puede sucederle a ellos.

En nuestra tienda online puedes encontrar el preparado esencial de esta flor de Bach junto con los demas aceites esenciales de las demas flores de Bach.

Sobre Amparo 60 Artículos

Soy María Amparo Serrano: Profesora de Yoga certificada por el Centro Sivananda de Yoga Vedanta, realizado en Rudraprayag, Himalayas.
Terauta floral flores de Bach por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Diplomada Universitaria en Enfermería (1992-1995).
I Master Oficial en Ciencias de la Enfermería la E. U. Enfermería Alicante (2005-2007).
Terapeuta Reiki por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Auriculoterapeuta por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Miembro de ADEATA (Asociación de Diplomados en Enfermería Acupuntores y Terapias Alternativas).