Flor de Bach Pine | Pino

Pine
Share Button

El preparado esencial de la flor de Bach Pine o Pino es para las personas que se culpan por algo. Incluso se puede reclamar responsables de los errores cometidos por otros.

Estas personas pueden sentirse tan culpables que estos pensamientos llenen su mente y siempre estén pidiendo perdón.

Los principales síntomas de las personas que deben tomar el preparado esencial de la flor de Bach Pine son la culpa y el sentimiento de no merecerse lo que tienen, son personas que estan siempre culpándose de todos los acontecimientos malos que les ocurre.

El aspecto positivo de la flor de Bach Pine o Pino se observa en aquellos que reconocen sus faltas, pero no pierdas el tiempo pensando en ellos. En un estado positivo que estamos dispuestos a asumir la responsabilidad y llevar las cargas de los demás, si realmente les ayudará, pero tienen la sabiduría para saber que esto no es siempre es la mejor manera de ayudar.

La flor de Bach Pine ayuda a restaurar un sentido positivo del valor interno de autoconfianza o por cuenta propia. Los que están en necesidad de Pine sufren de sentimientos de reproche de culpa, vergüenza, culpa propia o por cuenta propia y, a menudo tendrá la responsabilidad de, o incluso pedir disculpas por algo que no tiene nada que ver con ellos en absoluto. Ellos nunca están realmente satisfechos de sí mismos y tienden a pensar que los demás son mejores que ellos. Es difícil para los que están en este estado para encontrar un sentido real de logro o la alegría en la vida.

La Descripción del Dr. Bach:

Para aquellos que se culpan a sí mismos. Incluso cuando tienen éxito piensan que podrían haberlo hecho mejor, y nunca están contentos con sus esfuerzos o sus resultados. Son muy trabajadores y sufren mucho por las faltas que se adhieren a ellos mismos. A veces, si hay cualquier error que se debe a otro, pero van a reclamar la responsabilidad incluso para eso.

Sobre Amparo 60 Artículos

Soy María Amparo Serrano: Profesora de Yoga certificada por el Centro Sivananda de Yoga Vedanta, realizado en Rudraprayag, Himalayas.
Terauta floral flores de Bach por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Diplomada Universitaria en Enfermería (1992-1995).
I Master Oficial en Ciencias de la Enfermería la E. U. Enfermería Alicante (2005-2007).
Terapeuta Reiki por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Auriculoterapeuta por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Miembro de ADEATA (Asociación de Diplomados en Enfermería Acupuntores y Terapias Alternativas).