Flor de Bach Olive | Olivo

Olive
Share Button

El preparado esencial de la flor de Bach Olive es el remedio para el cansancio y el agotamiento después de un esfuerzo de algún tipo, como el trabajo duro físico o mental, o la larga lucha contra la enfermedad.

El preparado esencial de la flor de Bach Olive puede ser útil al contrastarla con Hornbeam, que es el remedio para el cansancio que se siente ante un esfuerzo que se ha hecho.

Los principales síntomas de las personas que necesitan el preparado esencial de la flor de Bach Olive son el agotamiento extremo físico o mental y la falta de vitalidad o energía, dentro de las flores Bach Olive esta considerada una de las flores de Bach con mas aporte energético. La vitalidad y energía en la persona es muy importante porque al recuperarla le permite un estado de animo, felicidad y vitalidad que le ayuda a seguir felizmente con su vida.

También decir que el preparado esencial de la flor de Bach Olive a veces no aporta la energía como la conocemos normalmente, no tiene nada que ver con la toma de bebidas energeticas ni ciertos medicamentos farmacéuticos. La energía que aporta esta flor de Bach es totalmente distinta al efecto placebo que lo nombrado anteriormente provoca, esta vitalidad es fortaleza mental y física.

El remedio nos da lo que necesitamos para restaurar nuestra fuerza y ​​la fe que necesitamos para continuar un esfuerzo. Podemos sentirnos energizados, o es posible que por fin podremos descansar adecuadamente. Si el problema de nuestra debilidad es la falta de sueño la flor de Bach Olive nos ayudara a descansar mejor.

La flor de Bach Olive ayuda a aquellos que sienten que sus reservas de energía están completamente agotadas y que no tienen nada para seguir adelante. Esto podría ser a cualquier nivel. En el estado agudo de las personas necesitadas de oliva a menudo se quejan de estar demasiado cansado para hacer otra cosa o se sienten completamente lavados. Este suele ser el resultado de situaciones en las que ha sido una gran cantidad de energía utilizada hasta más trabajo, un hechizo difícil de excavar en el jardín o el agotamiento relacionado con una enfermedad a largo plazo son todas las situaciones que se pueden ayudar con Olive.

La Descripción del Dr. Bach:

Los que han sufrido mucho mentalmente o físicamente y están tan agotados y cansados ​​que se sienten que no tienen fuerzas para hacer ningún esfuerzo. La vida cotidiana es un trabajo duro para ellos, sin placer.

Sobre Amparo 60 Artículos

Soy María Amparo Serrano: Profesora de Yoga certificada por el Centro Sivananda de Yoga Vedanta, realizado en Rudraprayag, Himalayas.
Terauta floral flores de Bach por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Diplomada Universitaria en Enfermería (1992-1995).
I Master Oficial en Ciencias de la Enfermería la E. U. Enfermería Alicante (2005-2007).
Terapeuta Reiki por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Auriculoterapeuta por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Miembro de ADEATA (Asociación de Diplomados en Enfermería Acupuntores y Terapias Alternativas).