Flor de Bach Oak | Roble

Oak Roble
Share Button

El preparado esencial de la flor de Bach Oak es el remedio para las personas fuertes y firmes que nunca se rinden ante la adversidad. Ellos andarán con determinación, y nunca consideran descansar hasta que estén más allá del punto de agotamiento.

La flor de Bach Oak tiene a menudo muchas personas que dependen de ellos, y su sentido del deber es ser fuerte. Pueden sentirse frustrados e infelices si la enfermedad o agotamiento significa que están obligados a hacer menos de lo que quisieran.

Los principales síntomas de las personas que necesitan el preparado esencial de la flor de Bach Oak son la lucha, sobrecarga, y sentido excesivo del deber lo cual conlleva graves problemas en su estado de animo, al tener que cargar con mas de lo que se debe por cuestiones éticas y morales.

Mucho es positivo sobre la persona Oak, pero el lado negativo es el rechazo obstinado para descansar o sentarse cuando la necesidad de descanso es obvia. El remedio se utiliza para ayudarnos a permanecer fuertes en la adversidad, mientras que al mismo tiempo nos enteramos de que a veces es mejor dejar-lo ir y poder descansar.

La flor de Bach Oak ayuda a aquellos que necesitan ayuda para restaurar las cualidades de fuerza y ​​resistencia. Los que están en necesidad de roble tienden a luchar en soportar todas las cosas mucho después de que otros se hayan rendido. Ellos poseen una gran fuerza y ​​coraje y como el árbol de roble es poderoso en sí a menudo proporcionan refugio y alimento para otros. Sin embargo, esto se hace a menudo con un gran costo para sí mismos y pueden dar lugar a la sensación de desesperación de ser repentina y completamente falto de fuerzas para seguir adelante. A menudo, un gran cansancio se apodera de ellos. El preparado esencial de la flor de Bach Oak tomada a corto plazo ayudará a recuperar la fuerza y ​​fortaleza para que puedan seguir adelante. Tomando de más largo plazo que ayudará a la personalidad Oak para encontrar un nuevo equilibrio para que aprendan a ahorrar un poco de energía y se reserve para sí mismos.

La Descripción del Dr. Bach:

Para aquellos que están luchando y luchando fuertemente para mejorarse, o en relación con los asuntos de su vida cotidiana. Seguirán probando una cosa tras otra, aunque su caso pueda parecer sin esperanza. Ellos seguiran luchando. Ellos están descontentos consigo mismos si la enfermedad interfiere con sus deberes o ayudan a los demás. Son personas valientes, luchando contra grandes dificultades, sin pérdida de esperanza o de esfuerzo.

Sobre Amparo 60 Artículos

Soy María Amparo Serrano: Profesora de Yoga certificada por el Centro Sivananda de Yoga Vedanta, realizado en Rudraprayag, Himalayas.
Terauta floral flores de Bach por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Diplomada Universitaria en Enfermería (1992-1995).
I Master Oficial en Ciencias de la Enfermería la E. U. Enfermería Alicante (2005-2007).
Terapeuta Reiki por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Auriculoterapeuta por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Miembro de ADEATA (Asociación de Diplomados en Enfermería Acupuntores y Terapias Alternativas).