Flor de Bach Walnut | Nuez o nogal

Bach Walnut
Share Button

El preparado esencial de la flor de Bach Walnut o Nuez es el remedio para ayudar a protegernos de las influencias externas por lo general, y contra los efectos de los cambios particulares.

Los principales síntomas de tener que necesitar el preparado esencial de la flor de Bach Walnut o Nuez es un cambio en nuestras vidas para poder protegernos de las influencias externas de las personas que nos rodean y sus opiniones, ya que estas personas siempre miraran bajo su prisma, que es altamente improbable que sea el nuestro y tomar una decisión a través del prisma de los demás nos puede llevar a cometer un error garrafal para nuestras vidas.

Las personas para las que esta indicado este preparado esencial de la flor de Bach Walnut o Nuez es para los que están cumpliendo con su propósito en la vida, pero a veces dudan de su camino cuando escuchan las opiniones, teorías o creencias de los demás. A diferencia de la flor de Bach Cerato y su indicación para las personas, es que en esta el estado que provoca el preparado esencial Walnut o Nuez es que no busca activamente las opiniones de los demás. Pero las opiniones son ofrecidas de todos modos: pueden ser afectados casi a pesar de sí mismos y esto trae graves problemas de inseguridad en la toma de decisiones importantes para sus vidas.

Como remedio contra los efectos del cambio, la flor de Bach Walnut o Nuez es útil en todos los puntos de transición en la vida, desde el nacimiento hasta la distinción de ir a la escuela a la pubertad hasta el matrimonio para tener hijos o a la jubilación y muchas mas otras decisiones que conforman el resultado de sus propias vidas. Ayuda a romper los vínculos con el pasado para que podamos avanzar con mayor facilidad y esto provoca muchas mas facilidades ya que en ciertas ocasiones de la vida no se puede seguir un rumbo equilibrado y estable si todavia no hemos roto lazos con anteriores etapadas de nuestras vidas.

La flor de Bach Walnut o Nuez promueve la adaptabilidad, la flexibilidad y la protección emocional en tiempos de cambio. Todos nos enfrentamos al reto de cambiar muchas veces en nuestra vida y Walnut o Nuez nos ayuda a ser abiertos, flexibles y adaptables en esos momentos. Esto podría hacer cambios que se producen a medida que avanzamos a través de las diferentes etapas de la vida, o los cambios de estilo de vida tales como el duelo, el divorcio, la nueva casa o el trabajo. En tales situaciones la flor de Bach Walnut o Nuez actúa como un interruptor de enlace para ayudar a liberar lo viejo y abrazar con decisión la nueva. También puede proporcionar una capa de protección para las personas mayores de sensibilidad a su entorno o a la influencia de los demás.

La Descripción del Dr. Bach:

Para aquellos que tienen ideales y ambiciones definidas en la vida y los están cumpliendo, pero en raras ocasiones están tentados a ser llevados lejos de sus propias ideas, objetivos y trabajos por el entusiasmo, convicciones o fuertes opiniones de los demás. El remedio da constancia y protección frente a influencias externas.

Sobre Amparo 60 Artículos

Soy María Amparo Serrano: Profesora de Yoga certificada por el Centro Sivananda de Yoga Vedanta, realizado en Rudraprayag, Himalayas.
Terauta floral flores de Bach por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Diplomada Universitaria en Enfermería (1992-1995).
I Master Oficial en Ciencias de la Enfermería la E. U. Enfermería Alicante (2005-2007).
Terapeuta Reiki por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Auriculoterapeuta por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Miembro de ADEATA (Asociación de Diplomados en Enfermería Acupuntores y Terapias Alternativas).