Flor de Bach Mustard | Mostaza

Mustard
Share Button

El preparado esencial de las flores de Bach Mustard es el remedio para la melancolía y la depresión profunda que desciende sin razón aparente en un cielo azul claro.

El principal síntoma de las personas que necesitan el preparado esencial de la flor de Bach Mustard es la tristeza muy profunda sin motivo aparente, incluso estando en una situación de vida en las que se parece tener casi todo para ser feliz, sin embargo no es así.

La gente en este estado a menudo hace una lista de todas las razones que tienen para sentirse felices y contentas, pero todo se ve oscuro y sin esperanza para ellos. Estas personas se quedan sin energía, ni mental ni física, sienten como si perdiesen el interés por la vida y entran en estados de tristeza y melancolía que a veces intentan ocultar o tratan de superarla con argumentos lógicos pero en su intento solo encuentran la impotencia de no encontrar una energía positiva que les ayude a seguir con su vida.

El remedio ayuda a disipar las nubes para que podamos apreciar una vez más la alegría y la paz en nuestras vidas, dejando de lado el estado de tristeza profunda que es arraigada en lo mas profundo de nuestro ser.

La flor de Bach Mustard ayuda a los que de vez en cuando una experiencia pésima les viene y va sin razón aparentemente obvia. Los que están en este estado se sienten desesperados e incapaces de abarcar más de lo que sienten. Ellos se encierran en sí mismos, sintiéndose separados y aislados del resto del mundo. La flor de Bach Mostard ayuda a disipar la oscuridad, trayendo de vuelta la luz y la alegría.

La Descripción del Dr. Bach:

Los que están sujetos a periodos de tristeza o desesperación, incluso, como si una nube oscura fría los cubrieran y ocultara la luz y la alegría de vivir. Puede que no sea posible dar ninguna razón o explicación para tales ataques. En estas condiciones es casi imposible parecer feliz o alegre.

Sobre Amparo 60 Artículos

Soy María Amparo Serrano: Profesora de Yoga certificada por el Centro Sivananda de Yoga Vedanta, realizado en Rudraprayag, Himalayas.
Terauta floral flores de Bach por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Diplomada Universitaria en Enfermería (1992-1995).
I Master Oficial en Ciencias de la Enfermería la E. U. Enfermería Alicante (2005-2007).
Terapeuta Reiki por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Auriculoterapeuta por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Miembro de ADEATA (Asociación de Diplomados en Enfermería Acupuntores y Terapias Alternativas).