Flor de Bach Mimulus | Mimulo

Share Button

El preparado esencial de la Flor de Bach Mimulus es el remedio para los temores conocidos. Siempre que usted esté asustado o preocupado por algo, y te puedas decir lo que es ese algo, entonces Mimulus es el remedio que tomar.

Los principales síntomas del aceites esencial de la flor de Bach Mimulus es el miedo a cosas concretas y la timidez. Las personas que sufren de estos síntomas también suelen tener una autoestima muy baja, evitan todo tipo de confrontación a todo coste.

Los temores comunes en Mimulus son los de todos los días: el miedo a hablar en público, a la oscuridad, a los perros agresivos, de la enfermedad y el dolor. Fobias también puede existir el temor de Mimulus si la causa del miedo, si las arañas, aves o espacios abiertos, pueden ser nombrados. Rock Rose podría ser la preferida en donde la fobia provoca terror real. Cuando el miedo es vago y no hay ansiedad general y la aprehensión sin una causa específica llamada, no Aspen podría ser una mejor opción.

El preparado esencial de la flor de Bach Mimulus se usa como un tipo de personalidad o recurso para aquellos de nosotros que tienden generalmente a ser nerviosos, y tímidos. Para los que se sonrojan con facilidad o tartamudean, y por lo general evitan eventos sociales y cualquier evento donde vayamos a estar en el candelero.

La flor de Bach Mimulus ayuda a aquellos que sienten que necesitan más valentía para hacer frente a los acontecimientos cotidianos de la vida. Los que están en necesidad de Mimulus sufren miedo innecesario y la preocupación acerca de las situaciones cotidianas, como ir al dentista, volar, arañas natación, o tal vez tomen su examen de conducir. Pueden aparecer nerviosos, tímidos o tímidas y pueden dudar o se sonrojan con facilidad cuando está en situaciones donde se sienten vulnerables. La sensibilidad a las multitudes, ruidos fuertes, luces brillantes o otros ejemplos de estados para los que Mimulus serían beneficiosos. Como Mimulus disuelve sus temores y preocupaciones que tienen este rasgo de personalidad que se ven capaces de crear una actitud mental más positiva ante la vida.

La flor de Bach Mimulus pone de manifiesto el coraje y la fuerza silenciosa que se esconde en todos nosotros, para que podamos afrontar las pruebas cotidianas de la vida sin miedo.

La Descripción del Dr. Bach:

El miedo a las cosas del mundo, la enfermedad, el dolor, los accidentes, la pobreza, la oscuridad, el estar solo, la desgracia. Los temores de la vida cotidiana. Estas personas llevan en silencio y en secreto su miedo, ellos no hablan libremente de ella a los demás.

Sobre Amparo 60 Artículos

Soy María Amparo Serrano: Profesora de Yoga certificada por el Centro Sivananda de Yoga Vedanta, realizado en Rudraprayag, Himalayas.
Terauta floral flores de Bach por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Diplomada Universitaria en Enfermería (1992-1995).
I Master Oficial en Ciencias de la Enfermería la E. U. Enfermería Alicante (2005-2007).
Terapeuta Reiki por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Auriculoterapeuta por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Miembro de ADEATA (Asociación de Diplomados en Enfermería Acupuntores y Terapias Alternativas).