Flor de Bach Larch | Alerce

larch
Share Button

El preparado esencial de la flor de Bach Larch es el remedio para las personas que sienten que no son tan competentes como los demás. Les falta de confianza en su capacidad para hacer las cosas bien, supongamos que van a fracasar, y muchas veces no se molestan en intentarlo.

Los principales síntomas del preparado esencial de la flor de Bach Larch son la falta de confianza en uno mismo, y los sentimientos de inferioridad hacia a los demás. Este tipo de persona no confianza en si misma, y siempre piensa que es inferior a los demás. Se autoconvencen de que son inferiores e incapaces. Esto puede llevar a un estado grave de tristeza, falta de energia y frustración.

Podemos contrastar esto con las personas de un estado “Elm”, donde se trata de una voluntad de asumir demasiado que provoca una crisis.

El remedio nos ayuda a seguir adelante a pesar de los pensamientos de éxito y fracaso. Más preparados para asumir riesgos y participar, tenemos más vida.

La flor de Bach Larch ayuda a restaurar la confianza en las propias capacidades. Los que están en necesidad de Alerce tener tal. Construido en la certeza inconsciente delfracaso que nunca intentan nuevas cosas en la vida y lo que nunca descubren su verdadero potencial automáticamente se sienten inferiores a los demás y un paso atrás, permitiendo a aquellos que se sienten más capaces que ellos para aprovechar las oportunidades de la vida. La flor de Bach Larch ayuda a recordar a las personas con estas características que en el fondo sí tienen la capacidad para restaurar la confianza de vivir la vida al máximo.

La Descripción del Dr. Bach:

Para aquellos que no se consideran como buenos o capaces como los que les rodean, que esperan el fracaso, que sienten que nunca van a ser exitosos, por lo que no se atreven o hacen un intento suficientemente fuerte como para tener éxito.

Sobre Amparo 60 Artículos

Soy María Amparo Serrano: Profesora de Yoga certificada por el Centro Sivananda de Yoga Vedanta, realizado en Rudraprayag, Himalayas.
Terauta floral flores de Bach por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Diplomada Universitaria en Enfermería (1992-1995).
I Master Oficial en Ciencias de la Enfermería la E. U. Enfermería Alicante (2005-2007).
Terapeuta Reiki por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Auriculoterapeuta por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Miembro de ADEATA (Asociación de Diplomados en Enfermería Acupuntores y Terapias Alternativas).