Flor de Bach Impatiens | Impatiens Glandulifera

Impatiens
Share Button

El preparado esencial de la flor de Bach Impatiens es, como su nombre indica, el remedio para la impaciencia, la frustración y la irritabilidad que suelen ir con él. Cualquier persona puede entrar en este estado de ánimo, pero también hay tipos Impatiens auténticos, que viven la vida en un apuro y odio de ser retenido por más personas metódicas. Para evitar la irritación que prefieren trabajar solos: el jefe Impatiens es el que envía a casa temprano el personal para que pueda terminar el trabajo más rápido.

Los principales síntomas de las personas que tienen que tomar el preparado esencial de la flor de Bach Impatiens son la aceleración y la irritabilidad, se les nota en la brusquedad al hablar o conversar.

El remedio ayuda a ser menos apresurado y más relajado con los demás. También es un ingrediente en el original del Dr. Bach fórmula crisis, donde ayuda a calmar los agitados pensamientos y sentimientos.

La flor de Bach Impatiens ayuda a los que son impulsados ​​por un sentido interior de urgencia, la sensación de que tienen que hacer las cosas “ayer”. Los que están en necesidad de Impatiens puede llegar a ser muy impacientes e irritables con otras personas que son naturalmente más lentas de lo que son, un estado que a menudo crea malestar y crea tensión interna. Por lo general, prefieren hacer las cosas por sí mismos, ya que es, ‘más rápido que hacerlo yo mismo”. La personalidad Impatiens no espera mucho tiempo para nada, hasta el punto de finalizar las oraciones de otros y puede estallar en cólera si se le presiona, aunque esto normalmente será rápidamente en el olvido. Son muy independientes y pueden llegar a ser de mentes aisladas y no pueden conectarse con otros en el estado extremo.

La Descripción del Dr. Bach:

Los que son rápidos en el pensamiento y la acción y que desean todas las cosas por hacer, sin vacilación ni demora. Cuando los malos están ansiosos para una recuperación apresurada. Les resulta muy difícil tener paciencia con las personas que son lentas, ya que lo consideran mal y una pérdida de tiempo, y se esforzarán para hacer más rápido a estas personas en todos los sentidos. A menudo prefieren trabajar y pensar solo, por lo que se puede hacer todo a su propio ritmo.

Sobre Amparo 60 Artículos

Soy María Amparo Serrano: Profesora de Yoga certificada por el Centro Sivananda de Yoga Vedanta, realizado en Rudraprayag, Himalayas.
Terauta floral flores de Bach por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Diplomada Universitaria en Enfermería (1992-1995).
I Master Oficial en Ciencias de la Enfermería la E. U. Enfermería Alicante (2005-2007).
Terapeuta Reiki por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Auriculoterapeuta por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Miembro de ADEATA (Asociación de Diplomados en Enfermería Acupuntores y Terapias Alternativas).