Flor de Bach Hornbeam | Hojarazo

hornbeam
Share Button

El preparado esencial de la flor de Bach Hornbeam se utiliza contra los sentimientos de agotamiento y cansancio que se presentan ante un esfuerzo que se ha hecho.

La persona en este estado se siente cansada cuando se mira el porvenir de las exigencias de su momento. Es más fácil quedarse en la cama o posponerla haciendo un comienzo, o encuentran otras cosas que hacer, pero si el esfuerzo se puede hacer para empezar el cansancio se empieza desvaneciendo, una señal de que a diferencia de Olive este cansancio esta totalmente “en la mente” y no se puede remontar a los acontecimientos reales en el mundo real.

Los principales síntomas de las personas que deben tomar el preparado esencial de la flor de Bach Hornbeam son el agotamiento, el cansancio físico y mental, una forma de reconocer estos síntomas es si la persona toma muchos estimulantes como pueda ser el cafe o algunos fármacos.

La flor de Bach Hornbeam ayuda a aquellos que sienten que no tienen la fuerza mental para llevar a cabo las tareas cotidianas de sus vidas. Los que necesitan este remedio suelen experimentar un estado de desidia provocada por una especie de cansancio mental o estancamiento. Se sienten cansados, incluso después de una buena noche de sueño y les resulta muy difícil ponerse en marcha en la mañana, tal vez necesite varias tazas de café con el fin de estar listo para enfrentar el día. Sin embargo, una vez que finalmente consiguen ir por lo general descubren que son perfectamente capaces de completar su jornada de trabajo.

La Descripción del Dr. Bach:

Para aquellos que sienten que no tienen suficiente fuerza, mental o física, para llevar el peso de la vida puesta sobre ellos, y los asuntos de cada día parecen demasiado para ellos para llevar a cabo, a pesar de que en general van en el cumplimiento de su tarea. Para aquellos que creen que alguna parte de la mente o el cuerpo, necesita ser fortalecida antes de que fácilmente puedan cumplir su labor.

Sobre Amparo 60 Artículos

Soy María Amparo Serrano: Profesora de Yoga certificada por el Centro Sivananda de Yoga Vedanta, realizado en Rudraprayag, Himalayas.
Terauta floral flores de Bach por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Diplomada Universitaria en Enfermería (1992-1995).
I Master Oficial en Ciencias de la Enfermería la E. U. Enfermería Alicante (2005-2007).
Terapeuta Reiki por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Auriculoterapeuta por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Miembro de ADEATA (Asociación de Diplomados en Enfermería Acupuntores y Terapias Alternativas).