Flor de Bach Honeysuckle | Madreselva

Honeysuckle
Share Button

El preparado esencial de la flor de Bach Honeysuclke es para las personas que viven en el pasado en lugar del presente. Sienten que sus mejores días están detrás de ellos y que no hay mucho que esperar, y como consecuencia de ellos prefieren vivir en el pasado (felicidades o desgracias pasadas). En una llave de menor importancia, la nostalgia son también estados de Honeysuckle.

El principal síntoma de las personas que necesitan tomar Honeysuckle son la nostalgia excesiva, el problema de estar viviendo siempre en el pasado es que no puede tomar las decisiones adecuadas en el presente, entonces su energía vital se va estancando y termina agotado. Por lo que antes o despues la persona pierde todo el interes en el presente y se dedica a vivir completamente en el pasado, mitificando recuerdos y vivencias de una anterior forma de vida. Muchas veces son victimas de este estado mental las personas que han sufrido la muerte de un ser querido, como una pareja, también la gente que ha cambiado de casa, país o ciudad. No buscan la felicidad a traves de los cambios necesarios en sus actuales vidas sino que prefieren el lamento en el recuerdo de sus anteriores vidas.

El remedio nos ayuda a aprender y recordar el pasado sin necesidad de volver a vivir, para que podamos avanzar en el presente y tener la alegría de hoy y de mañana.

La flor de Bach Honeysuckle ayuda a aquellos que no son capaces de dejar atrás el pasado de alguna manera. Los que están en necesidad de este remedio son a menudo atrapados en pasados ​​tiempos felices que sienten que nunca pueden volver, que les deja con sentimientos de nostalgia, tristeza o arrepentimiento. Este es un remedio excelente para cualquier persona que experimenta dificultades con el cambio nostalgia, duelo, divorcio, o sin aceptar de todo tipo. Honeysuckle ayuda a disolver estos sentimientos difíciles que traen una mayor aceptación del pasado y la esperanza para el futuro. Las flores de Bach Honeysuckle, Estrella de Belén y la nuez se utiliza en combinación con un apoyo particularmente valioso para cualquiera que venga a aceptar la pérdida de ningún tipo.

La Descripción del Dr. Bach:

Los que viven mucho en el pasado, tal vez un momento de gran felicidad, o recuerdos de un amigo perdido, o ambiciones que no se han hecho realidad. No esperan más felicidad de la que ya a tenido.

Sobre Amparo 60 Artículos

Soy María Amparo Serrano: Profesora de Yoga certificada por el Centro Sivananda de Yoga Vedanta, realizado en Rudraprayag, Himalayas.
Terauta floral flores de Bach por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Diplomada Universitaria en Enfermería (1992-1995).
I Master Oficial en Ciencias de la Enfermería la E. U. Enfermería Alicante (2005-2007).
Terapeuta Reiki por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Auriculoterapeuta por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Miembro de ADEATA (Asociación de Diplomados en Enfermería Acupuntores y Terapias Alternativas).