Flor de Bach Holly | Acebo

Holly
Share Button

El preparado esencial de la flor de Bach Holly es a menudo considerada como el remedio para la ira, pero esto no es necesariamente el caso. En el sistema Bach ira es una emoción secundaria y tenemos que mirar más de cerca la causa. La ira basada en impaciencia que necesita otro remedio, por ejemplo, al igual que los enojos basados en los sentimientos de injusticia personal o impersonal injusticia, o cuando hay una simple pérdida de control.

Los principales síntomas del preparado esencial de la flor de Bach Holly son el odio, la envidia, los celos, y la venganza. Son personas en las que la negatividad puede envolverle en momentos de violencia, venganza, envidia y desconfianza. Incluso llegan a alegrarse del mal ajeno, ya que esto les hace sentirse un poco peor.

La flor de Bach Holly es realmente el remedio a las personas muy negativas, con sentimientos agresivos dirigidos a otras personas, sentimientos como el odio, la desconfianza, la envidia, el rencor. El problema básico es la falta de amor, y el remedio trabaja para alentar nuestra generosidad de espíritu ya una apertura hacia los demás.

El Dr. Bach dice de Holly que ella, “le abre el corazón y nos une con el Amor Divino”. Amor incondicional, divino es la forma más elevada de amor y que está presente en el chakra del corazón de cada ser humano. Sin embargo, cuando este amor no es reconocido y nutre el chakra del corazón se cierra poco a poco y los patrones de defensa de la personalidad tales como la ira, la venganza, los celos y el odio echan raíces. Los que están en este estado también puede aparecer como sospechosos, desconfiados o hipersensibles a desaires reales o imaginarios. La poderosa energía de las inundaciones remedio acebo del chakra del corazón con las vibraciones del amor divino, incondicional ayudan a transmutar y transformar estos estados negativos.

La Descripción del Dr. Bach:

Para aquellos que a veces son atacados por pensamientos de tipo como los celos, la envidia, la venganza, la sospecha. Para las diferentes formas de vejación. Dentro de sí mismos pueden sufrir mucho, a menudo cuando no hay una causa real para su infelicidad.

Sobre Amparo 60 Artículos

Soy María Amparo Serrano: Profesora de Yoga certificada por el Centro Sivananda de Yoga Vedanta, realizado en Rudraprayag, Himalayas.
Terauta floral flores de Bach por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Diplomada Universitaria en Enfermería (1992-1995).
I Master Oficial en Ciencias de la Enfermería la E. U. Enfermería Alicante (2005-2007).
Terapeuta Reiki por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Auriculoterapeuta por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Miembro de ADEATA (Asociación de Diplomados en Enfermería Acupuntores y Terapias Alternativas).