Flor de Bach Gorse | Aulaga

Gorse
Share Button

El preparado esencial de la flor de Bach Gorse es el remedio para las personas que han renunciado a la fe y la esperanza. La flor de Bach Gorse representa un tipo más fuerte de desánimo que la genciana, porque la gente Gorse deliberadamente se niegan a ser estimulados, tan seguros están de que su caso es desesperado. Si se enferma, es posible que se crean incurables, y que nada se puede hacer por mejorarlos.

Los principales síntomas de las personas que deben tomar el preparado esencial de la flor de Bach Gorse son la desesperación, el desánimo y la falta de esperanza. Estas personas no piensan en el cambió de la situación sino que es mas bien una especie de castigo que se merecen, por lo cual no toman ningun tipo de medida ni decisión para que su situación mejore. Por eso es muy recomendable esta flor de Bach para las personas con enfermedades graves, genéticas o terminales.

Sin embargo, el Dr. Bach clasificó que la flor de Bach Gorse es como un remedio para la incertidumbre, y no como un remedio para la desesperación junto con Sweet Chestnut. Esto demuestra que el principal problema con la gente Gorse es una pérdida de la fe: si podemos ser persuadidos a ver las cosas bajo una luz diferente por lo general hay un camino a seguir. Esto es lo que el remedio Gorse ayuda a lograr.

La flor de Bach Gorse es el remedio para los que sufren una gran incertidumbre en el proceso de la vida, haciendo que se experimentan sentimientos de desesperanza y desesperación. Se trata de un estado a veces en aquellos con una enfermedad de larga duración que han perdido toda esperanza de recuperación o en aquellos cuyas experiencias han causado a ver la vida como una causa perdida”. Cuando este estado está muy arraigado para una persona puede tener círculos oscuros bajo los ojos o ser propensos a suspirar mucho. Tomado durante un período de tiempo Gorse ayudará a disipar estos sentimientos oscuros y promover una nueva esperanza y visión para el futuro.

La Descripción del Dr. Bach:

Muy gran desesperanza, han renunciado a la creencia de que se puede hacer más por ellos. Bajo la persuasión o para complacer a los demás que pueden probar diferentes tratamientos, al mismo tiempo, asegurando a todos que hay tan poca esperanza de alivio.

Sobre Amparo 60 Artículos

Soy María Amparo Serrano: Profesora de Yoga certificada por el Centro Sivananda de Yoga Vedanta, realizado en Rudraprayag, Himalayas.
Terauta floral flores de Bach por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Diplomada Universitaria en Enfermería (1992-1995).
I Master Oficial en Ciencias de la Enfermería la E. U. Enfermería Alicante (2005-2007).
Terapeuta Reiki por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Auriculoterapeuta por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Miembro de ADEATA (Asociación de Diplomados en Enfermería Acupuntores y Terapias Alternativas).