Flor de Bach Elm | Olmo

Elm
Share Button

El preparado esencial de la flor de Bach Elm es el remedio para las personas que sufren una pérdida temporal de la confianza, debido a la gran cantidad de responsabilidad que han asumido. Las personas tipos “Elm” son las personas autenticas que tienen éxito y consiguen la realización de trabajos que ellos creen, pero a veces la carga que trae abajo y sienten que no serán capaces de hacer frente.

Los principales sintomas de las personas que deben tomar el preparado esencial de la flor de Bach Elm son el estrés y el desbordamiento. Su perfeccionismo, les hace dificil la idea de atrasar el trabajo, se toman realmente enserio sus obligaciones y les dedican un exceso de tiempo lo cual hace que desatiendan otras tambien importantes para su salud mental y la de los que les rodea. Esto puede generar mucho cansancio y agotamiento lo cual puede suponer un problema a las personas que sufren de una actitud Elm.

El remedio floral Elm ayuda a disipar estos sentimientos para que podamos volver a nuestras vidas sin pensar en el fracaso.

El estado “Elm” se puede útilmente contrastar con la de “Alerce”. La gente en la antigua ocupan retos de buena gana y sólo de vez en cuando dudan de su capacidad, normalmente es por la magnitud de la tarea, en lugar de la dificultad de hacer algo así, que causa la crisis. Las personas “Alerce” están convencidas de que van a fracasar desde el principio, por lo que tienden a no tratar de intentarlo en primer lugar.

La flor de Bach Elm ayuda a esas personas normalmente muy capaces, tal vez con trabajos de responsabilidad, familia o personas a su cargo que deben cuidar y de pronto se sentirán agobiados, abrumados y extrañamente incapaces de hacer frente a sus responsabilidades. El efecto de tomar el preparado esencial de la flor de Bach Elm se siente rápidamente a corto plazo, ayuda muy rápidamente a restaurar la fuerza de la mente y la capacidad de hacer frente. Tomandolo a más largo plazo ayudará a la personalidad Elm para determinar qué responsabilidades son verdaderamente suyas y para equilibrar esto con la necesidad de nutrición personal.

La Descripción del Dr. Bach:

Los que están haciendo un buen trabajo, están siguiendo la vocación de su vida y esperan hacer algo de importancia, y esto a menudo en beneficio de la humanidad. A veces puede haber períodos de depresión cuando sienten que la tarea que han emprendido es demasiado difícil, y no en el poder de un ser humano.

Sobre Amparo 60 Artículos

Soy María Amparo Serrano: Profesora de Yoga certificada por el Centro Sivananda de Yoga Vedanta, realizado en Rudraprayag, Himalayas.
Terauta floral flores de Bach por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Diplomada Universitaria en Enfermería (1992-1995).
I Master Oficial en Ciencias de la Enfermería la E. U. Enfermería Alicante (2005-2007).
Terapeuta Reiki por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Auriculoterapeuta por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Miembro de ADEATA (Asociación de Diplomados en Enfermería Acupuntores y Terapias Alternativas).