Flor de Bach Crab Apple | Manzano Silvestre

Crab apple
Share Button

El preparado esencial de la flor de Bach Crab Apple es conocido como el remedio de la limpieza, y como tal es el añadido “sexto ingrediente» en la versión original de la crema de Dr. Bach. Su uso principal es ayudar a personas que no les gusta algún aspecto de su apariencia o personalidad, o que sienten que tienen algo sucio o venenoso sobre ello.

Los principales sintomas del preparado esencial de la flor de Bach Crab Apple son la suciedad y la impureza, se están lavando las manos constantemente y se llegan a duchar en varias ocasiones al dia. Muchas veces estas personas son amas de casa que tienen la casa totalmente impoluta y ordenada, llegando a limites innecesarios.

A veces, en un estado de “Crab Apple” pasamos por alto los verdaderos problemas y nos concentramos obsesivamente en una cosa que hemos fijado en a veces un aspecto bastante menor de la totalidad. Podríamos tomar el preparado esencial de la flor de Bach Crab Apple para limpiar el comportamiento obsesivo y repetitivo, tales como el lavado de manos, vuelva a comprobar que los aparatos están desconectados, y así sucesivamente.

La flor de Bach Crab Apple ayuda a la purificación en todos los niveles. Los que están en necesidad de Crab Apple temporalmente han perdido de vista su pureza innata y llevan sentimientos subyacentes de impureza, suciedad o falta de pureza, que en estados extremos pueden manifestarse como obsesiones relacionadas con el trabajo doméstico o la limpieza corporal. Ellos pueden ser inquietos, molestos con facilidad y tienen una tendencia a hacer de un problema o complicación una montaña de un grano de arena cuando esto provoca un estado negativo. Otras indicaciones de este remedio son erupciones en la piel o el comportamiento compulsivo, obsesivos de cualquier tipo. La flor de Bach Crab Apple es útil al aplicar a la piel una loción en un poco de agua o añadiéndolo a un baño (10-12 gotas), además de ser ingerido.

La Descripción del Dr. Bach:

Este es el remedio de la limpieza. Para aquellos que se sienten como si tuvieran algo que no estaba limpio sobre sí mismos. A menudo es algo de aparentemente poca importancia: en otros casos puede ser la enfermedad más grave, que es casi ignorada en comparación a la única cosa en la que se concentran. En ambos tipos están ansiosos de estar libres de las cosas en particular que son la más grande en su mente y que parece tan esencial para ellos que debe ser curada. Ellos se desaniman si el tratamiento fracasa. Siendo un limpiador, este remedio purifica heridas si el paciente tiene razones para creer que algún veneno ha entrado en el cual debería ser extraído.

Sobre Amparo 60 Artículos

Soy María Amparo Serrano: Profesora de Yoga certificada por el Centro Sivananda de Yoga Vedanta, realizado en Rudraprayag, Himalayas.
Terauta floral flores de Bach por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Diplomada Universitaria en Enfermería (1992-1995).
I Master Oficial en Ciencias de la Enfermería la E. U. Enfermería Alicante (2005-2007).
Terapeuta Reiki por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Auriculoterapeuta por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Miembro de ADEATA (Asociación de Diplomados en Enfermería Acupuntores y Terapias Alternativas).