Flor de Bach Clemantis | Clemátide

Clematis
Share Button

El preparado esencial de la flor de Bach Clemantis es para las personas cuyas mentes se alejan del presente en fantasías del futuro, o en versiones alternativas del presente. A menudo sueñan de éxito en el futuro, el esfuerzo es creativo y contiene logros. El peligro es que no están lo suficientemente anclados en la realidad para hacer sus sueños realidad.

Los principales síntomas de las personas que deben tomar el preparado esencial de la flor de Bach Clemantis son la falta de interés en el presente y la desconexión, son personas que normalmente en su niñez tuvieron situaciones de presión y terminaron refugiándose en ellos mismos y en su mundo para poder evadirse de la realidad.

El remedio ayuda a traernos de vuelta a la tierra y de vuelta a nosotros mismos para que podamos actuar para construir una vida mejor, en lugar de vivir en ensueños.

A veces la gente confunde el estado Clematis con Madreselva, pero los dos son muy diferentes. En el estado Honeysuckle vivimos en fantasías nostálgicas del pasado o revivimos viejos pesares, como personas Clematis nuestros pensamientos se alejan a los futuros imaginados.

La flor de Bach Clematis es uno de los ingredientes en la fórmula original del Dr. Bach, donde se utiliza para ayudar a los débiles y difusos, a los sentimientos confusos que puedan surgir en situaciones de emergencia.

El preparado esencial de la flor de Bach Clematis ayuda a los que con demasiada facilidad derivan en sueños y fantasías sobre el futuro, la sensación de que la vida será mejor allí, de lo que actualmente es. Las personas que necesitan este remedio parecen ser generalmente distraídas o somnolientas y podrían quejarse de falta de memoria o falta de concentración. A menudo tienen los pies y las manos frías, y con frecuencia necesitan muchas horas de sueño. Su falta de deseo de estar plenamente presentes en los medios que tienen a su “cabeza en las nubes la mayor parte del tiempo y por lo general sin conexión a la tierra que los hace propensos a aparecer torpe o propensos a los accidentes. Los psíquicos y los que trabajan mucho en su imaginación como los artistas y escritores a menudo necesitan el “test de realidad” que este recurso trae.

La Descripción del Dr. Bach:

Aquellos que son soñadores, somnolientos, no totalmente despiertos, sin gran interés en la vida. Gente tranquila, no muy feliz en sus actuales circunstancias, que viven más en el futuro que en el presente, viven con la esperanza de tiempos mejores, cuando sus ideales puedan hacerse realidad. En la enfermedad algunos hacen poco o ningún esfuerzo para mejorarse, y en ciertos casos pueden incluso esperar a la muerte, con la esperanza de tiempos mejores, o quizás, reencontrarse con algún ser querido que hayan perdido.

Sobre Amparo 60 Artículos

Soy María Amparo Serrano: Profesora de Yoga certificada por el Centro Sivananda de Yoga Vedanta, realizado en Rudraprayag, Himalayas.
Terauta floral flores de Bach por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Diplomada Universitaria en Enfermería (1992-1995).
I Master Oficial en Ciencias de la Enfermería la E. U. Enfermería Alicante (2005-2007).
Terapeuta Reiki por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Auriculoterapeuta por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Miembro de ADEATA (Asociación de Diplomados en Enfermería Acupuntores y Terapias Alternativas).