Flor de Bach Chicory | Achicoria

Chicory
Share Button

El preparado esencial de la flor de Bach Chicory es para la gente que está llena de amor y cuidado para sus familias y amigos. Pero ellos esperan recibir amor y atención, a cambio, con intereses, y se sienten menospreciados e innecesariamente dañados si no consiguen todo lo que esperas. Su gran amor puede conducir a aferrarse a sus seres queridos y a tratar de mantenerlos dependientes y cerca de las manos. Esto puede frenar el desarrollo de otras personalidades, o simplemente conducen a la gente.

Los principales síntomas de las personas que deben tomar el aceite flor de Bach Chicory son la falta de interés en el presente y la desconexión, son personas que siempre piensan o esperan que el futuro sea mejor que el presente, para poder concretar sus sueños.

Cuando caemos en este estado, el remedio para ayudar a sacar el lado positivo de Chicory: es el amor dado incondicionalmente y en libertad.

Esto ayuda a restaurar los principios del amor desapegado y desinteresado. Los que están en necesidad de la flor de Bach Chicory tienden a ser posesivos de las personas que se preocupan, con ganas de mantenerlos cerca para aferrarse a ellos y amarlos. Pueden parecer emocionalmente necesitados, manipuladores, interfiriendo excesivamente o fácilmente caen en la autocompasión y resentimiento si sus esfuerzos ‘ayudan’ a los demás que no son apreciados. Detrás del Chicory el estado negativo pone un vacío interior y el sentimiento de no ser querido o amado que impulsa inconscientemente la personalidad que utiliza estas formas bastante egoístas y manipuladoras para conseguir sus necesidades satisfechas. Los Chicory ayudan a disolver estos rasgos de personalidad y de promover la energía más equilibrada de la “madre universal” que da su amor sin condiciones, sabiendo que el amor es eternamente abundante.

La Descripción del Dr. Bach:

Los que son muy conscientes de las necesidades de los demás, sino que tienden a ser demasiado llenos de atención a los niños, familiares, amigos, siempre encuentran algo que se debe corregir. Están continuamente corrigiendo lo que consideran erróneo, y disfrutan haciéndolo. Ellos desean que aquellos por quienes se preocupan deben estar cerca de ellos.

Sobre Amparo 60 Artículos

Soy María Amparo Serrano: Profesora de Yoga certificada por el Centro Sivananda de Yoga Vedanta, realizado en Rudraprayag, Himalayas.
Terauta floral flores de Bach por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Diplomada Universitaria en Enfermería (1992-1995).
I Master Oficial en Ciencias de la Enfermería la E. U. Enfermería Alicante (2005-2007).
Terapeuta Reiki por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Auriculoterapeuta por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Miembro de ADEATA (Asociación de Diplomados en Enfermería Acupuntores y Terapias Alternativas).