Flor de Bach Cerato | Ceratostigma

Cerato
Share Button

El preparado esencial de la flor de Bach Cerato es el remedio para las personas que no tienen fe en su juicio y toma de decisiones. Frente a la necesidad de tomar una decisión que puede tomar una decisión sin demasiados problemas, algo que los diferencia claramente de las personas en un estado de Scleranthus.

Los principales síntomas de las personas que deben tomar el preparado esencial de la flor de Bach Cerato son la falta de confianza en sus propias decisiones y la inseguridad. Otras formas fáciles de reconocerlos es por su actitud, en la forma de vestir, gestos o manera de comportarse, siempre van a imitar a los que están a su alrededor.

Los problemas vienen después de que se tomen la decisión. Las dudas se arrastran y ya no están seguros si lo que han decidido es lo correcto. Ellos van por ahí pidiendo las opiniones y consejos de los demás y terminan confundidos o haciendo algo que ellos saben en su corazón que no está bien.

La flor de Bach Cerato nos ayuda a tener más fe en nuestro juicio para que podamos escuchar nuestra voz interior y confiar en nuestra intuición.

La flor de Bach Cerato restaura las cualidades de la seguridad interior y la sabiduría. Los que están en necesidad de Cerato tienen dificultad para confiar en su propia intuición o “voz interior”. Ellos parecen tener un aire de incertidumbre que les rodea y tienden a buscar las opiniones de los demás cuando nos enfrentamos a decisiones en sus vidas, en lugar de confiar en su propio juicio. Incluso cuando han consultado con amigos y familiares pues todavía tendrán grandes dificultades para tomar una decisión firme de la dirección causando mucha confusión a sí mismos. La declaración “no sé” a menudo se puede escuchar de los labios de los de la negativa estatal Cerato. La flor de Bach Cerato ayuda a crear un puente entre la personalidad y el alma y restaurar la capacidad de conocer y confiar en la propia sabiduría interior innata.

La Descripción del Dr. Bach:

Los que no tienen suficiente confianza en sí mismos para tomar sus propias decisiones. Constantemente piden consejo a los demás, y son a menudo equivocados.

Sobre Amparo 60 Artículos

Soy María Amparo Serrano: Profesora de Yoga certificada por el Centro Sivananda de Yoga Vedanta, realizado en Rudraprayag, Himalayas.
Terauta floral flores de Bach por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Diplomada Universitaria en Enfermería (1992-1995).
I Master Oficial en Ciencias de la Enfermería la E. U. Enfermería Alicante (2005-2007).
Terapeuta Reiki por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Auriculoterapeuta por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Miembro de ADEATA (Asociación de Diplomados en Enfermería Acupuntores y Terapias Alternativas).