Flor de Bach Chestnut Bud | Brote de castaño

Chesnut Bud
Share Button

El preparado esencial de la flor de Bach Chestnut Bud es para las personas que no aprenden las lecciones de la vida. Pueden repetir los mismos errores una y otra vez, como la toma de una serie de trabajos idénticos y se sorprendió al encontrar cada uno insatisfactorio. También pueden ver a otros cometer un error y dejar de aplicar la lección a sus propias vidas. Ellos van adelante y cometen el mismo error en si mismos.

Los principales síntomas de las personas que deben tomar el preparado esencial de la flor de Bach Chestnut Bud son la repetición de errores y la no asimilación, estas personas también tienen problemas con la concentración, por lo tanto la observación de sus vidas no existe.

Es bueno para seguir adelante y dejar atrás el pasado, pero en un estado Castaño Bud casi estamos demasiado dispuestos a hacer esto. Damos tan poca importancia al pasado que no somos capaces de aprender y están condenados a repetir nuestros errores. Castaño Bud nos ayuda a aprender y pasar genuinamente nuevas experiencias.

Castaño Bud ayuda a aquellos que necesitan centrarse más en sus experiencias de vida actuales con el fin de seguir adelante. Los que están en necesidad de Chestnut Bud parecen repetir las mismas situaciones viejas de vida una y otra vez, aparentemente incapaces de asimilar la lección de la experiencia que les permita seguir adelante. Un ejemplo podría ser una persona que se encuentra en un ciclo de relaciones destructivas, pero parece que no puede hacer los cambios internos que les permiten desentrañar. El preparado esencial de la flor de Bach Castaño Bud es un remedio útil en general para cualquier persona que tiene dificultades para asimilar información de cualquier forma.

La Descripción del Dr. Bach:

Para aquellos que no tienen todas las ventajas de la observación y la experiencia, y que tardan más que otros en aprender las lecciones de la vida diaria. Mientras que una experiencia sería suficiente para algunos, estas personas encuentran necesario tener más, a veces varias, antes de la lección que se aprende. Por lo tanto, a su pesar, se ven obligados a cometer el mismo error en diferentes ocasiones cuando una vez habría sido suficiente, o la observación de los demás podría haberles ahorrado incluso un fallo.

Sobre Amparo 60 Artículos

Soy María Amparo Serrano: Profesora de Yoga certificada por el Centro Sivananda de Yoga Vedanta, realizado en Rudraprayag, Himalayas.
Terauta floral flores de Bach por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Diplomada Universitaria en Enfermería (1992-1995).
I Master Oficial en Ciencias de la Enfermería la E. U. Enfermería Alicante (2005-2007).
Terapeuta Reiki por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Auriculoterapeuta por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Miembro de ADEATA (Asociación de Diplomados en Enfermería Acupuntores y Terapias Alternativas).