Flor de Bach Heather | Brezo

Heather
Share Button

El preparado esencial de la flor de Bach Heather es para las personas que están obsesionadas con ellas mismas pero no les gusta estar solas. El Dr. Bach llamó “buttonholers” porque se pegan a la gente, todo el tiempo hablando largo y tendido exhaustiva sobre sus problemas, grandes y pequeños, hasta que la gente comience activamente para evitarlos. Así los Heather tienen miedo de la gente, la soledad, se produce a causa de su comportamiento.

Los principales síntomas de las personas que necesitan el preparado esencial de la flor de Bach Heather son el autocentramiento elevado y la carencia afectiva.

El remedio ayuda a ver nuestras propias preocupaciones en el contexto de otras personas. Después de haber sufrido nosotros mismos la necesidad de hablar, nos convertimos en buenos oyentes. Como resultado, la gente nos busca por nuestra compasión en lugar de evitarnos nosotros debido a nuestro egocentrismo.

El preparado esencial de la flor de Bach Heather es el remedio para aquellos cuyo interior la sensación de aislamiento y soledad se manifiesta como una necesidad compulsiva de hablar de sí mismos a todo el mundo incluso un completo desconocido. Cuando en un estado agudo, las personas que necesitan este remedio parece tener sus pensamientos completamente centrados en sí mismos y pueden causar oyentes desprevenidos a sentir como si son incapaces de escapar por la fuerza misma de su conversación. Hacen oyentes muy pobres y por desgracia pueden ahuyentar a la gente por la fuerza misma de su propia necesidad. La flor de Bach Heather le ayudará a aliviar este estado para que estén más en contacto con la necesidad de dar y recibir.

La Descripción del Dr. Bach:

Los que siempre están buscando la compañía de cualquiera que esté disponible, ya que les resulta necesario discutir sus propios asuntos con los demás, no importa quién sea. Son muy infelices si tienen que estar solos por mucho tiempo.

Sobre Amparo 60 Artículos

Soy María Amparo Serrano: Profesora de Yoga certificada por el Centro Sivananda de Yoga Vedanta, realizado en Rudraprayag, Himalayas.
Terauta floral flores de Bach por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Diplomada Universitaria en Enfermería (1992-1995).
I Master Oficial en Ciencias de la Enfermería la E. U. Enfermería Alicante (2005-2007).
Terapeuta Reiki por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Auriculoterapeuta por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Miembro de ADEATA (Asociación de Diplomados en Enfermería Acupuntores y Terapias Alternativas).