Flor de Bach Beech | Haya

Beech
Share Button

La flor de Bach Beech fue descrita por el Dr. Bach como el remedio para las personas que sienten la necesidad de ver el bien y la belleza en todo lo que les rodea.

Los principales síntomas de las personas que deben tomar la flor de Bach Beech son la crítica, la intolerancia y el rechazo.

Las personas en un estado Beech son intolerantes a la diferencia. Carecen de compasión y comprensión de las circunstancias y de los caminos que las demás personas eligen, y no ven que ellos también están trabajando para lograr la perfección en sus propios caminos.

A veces la intolerancia se manifiesta con arrebatos de irritabilidad: el remedio ayuda a fomentar la tolerancia y la comprensión, y al suceder esto la irritabilidad también se desvanece.

La flor de Bach Beech ayuda a aquellos que necesitan establecer una relación más amorosa, aprenden a ser mas tolerantes y flexibles con ellos mismos y con quienes les rodean. La crítica, el juicio y la intolerancia son rasgos de personalidad muy comunes en el mundo de hoy donde a menudo son vistos como formas aceptables de inculcar la disciplina en los niños a medida que crecen. Sin embargo, cuando estos rasgos no están en equilibrio con suficiente amor, el resultado es una persona que es constantemente crítica, intolerante y crítica sobre sí misma y los demás. Al ser fácilmente irritada por los hábitos de otras personas tienen un punto de vista demasiado dañino sobre los demás lo cual les lleva a tener relaciones de baja calidad. Las críticas exacerbadas a los demás y la incapacidad para aprender de la vida son indicadores de la necesidad de este remedio.

La Descripción del Dr. Bach:

Para aquellos que sienten la necesidad de ver el bien y la belleza en todo lo que les rodea. Y, aunque la mayor parte les parece estar mal, tienen la capacidad de ver lo bueno que crece dentro. Con el fin de ser capaces de ser más tolerantes, indulgentes y con una comprensión de la forma diferente que tiene cada uno para vivir la vida.

Sobre Amparo 60 Artículos

Soy María Amparo Serrano: Profesora de Yoga certificada por el Centro Sivananda de Yoga Vedanta, realizado en Rudraprayag, Himalayas.
Terauta floral flores de Bach por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Diplomada Universitaria en Enfermería (1992-1995).
I Master Oficial en Ciencias de la Enfermería la E. U. Enfermería Alicante (2005-2007).
Terapeuta Reiki por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Auriculoterapeuta por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Miembro de ADEATA (Asociación de Diplomados en Enfermería Acupuntores y Terapias Alternativas).