Agrimony o Agrimonia

agrimoni
Share Button

La flor de Bach Agrimonia es el remedio ideal para las personas que mantienen sus problemas ocultos bajo una máscara de placer y felicidad. Los amigos son a menudo los últimos en enterarse de que algo anda mal en la vida de la persona a las que les sale la flor de bach Agrimony.

Los principales síntomas de las personas que necesitan la flor de Bach Agrimonia son la ansiedad y la la alegría enmascarada, siempre se les puede ver sonreír con optimismo y buen humor, siempre están intentando simpatizar con todo el mundo.

A veces la gente Agrimony recurre al alcohol o las drogas para ayudarles a mantenerse ‘felices’. Tienden a preferir no estar solos: su forma de ser se expresa cuando no están ante una figura de autoridad. Buscan a los amigos, las fiestas y las luces brillantes. Sólo por la noche cuando están a solas con sus pensamientos la tortura mental que han reprimido se les vuelve en su contra.

Al tomar la flor de Bach Agrimony esta nos ayuda a llegar a un acuerdo con la parte más oscura de nuestras vidas y personalidades, para que podamos convertirnos en seres humanos más felices. No vamos a perder nuestro sentido del humor o nuestra capacidad para pasar el día, para eso hay que reírse de los problemas cosa que ayuda a disiparlos en lugar de ocultarlos. Como remedios o estados de ánimos, Agrimony ayuda a cualquier persona que está tratando de no hacer frente a un problema y que usa bromas y sonrisas falsas para evitar una realidad dolorosa.

La flor de Bach Agrimony restaura la capacidad de expresar los verdaderos sentimientos y emociones sin importar cuáles podrían ser. Los que están de verdad necesitados de tomar Agrimony tienen mucha ansiedad y agitación interna que cubren con una sonrisa y una carcajada cuando están en compañía de otros. Tienen tanto éxito en hacer esto que parecen ser “la vida y el alma de la fiesta”. Su sensibilidad y rechazo a la discordia les lleva a tratar de mantener la paz a cualquier precio. Sin embargo, cuando la presión de estas emociones reprimidas se hace demasiado grande pueden explotar con ira y con frecuencia usan alcohol o drogas como una forma de aislarse de sus preocupaciones interiores no expresadas. La flor de Bach Agrimony promueve la facilidad de expresión, dando lugar a sentimientos de verdadera armonía y paz interior.

La Descripción del Dr. Bach:

Personas joviales, alegres y humorísticas que aman la paz y se angustian por discusiones o peleas, para evitar esto se pondrán de acuerdo aunque tengan que renunciar a mucho. Aunque generalmente tienen problemas y están atormentados e inquietos , preocupados por su mente o su cuerpo, ocultan sus preocupaciones detrás de su humor y las bromas y son consideradas muy buenos amigos. A menudo toman alcohol o drogas en exceso, para estimularse y ayudarse a sí mismos a soportar sus males escondidos.

Sobre Amparo 60 Artículos

Soy María Amparo Serrano: Profesora de Yoga certificada por el Centro Sivananda de Yoga Vedanta, realizado en Rudraprayag, Himalayas.
Terauta floral flores de Bach por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Diplomada Universitaria en Enfermería (1992-1995).
I Master Oficial en Ciencias de la Enfermería la E. U. Enfermería Alicante (2005-2007).
Terapeuta Reiki por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Auriculoterapeuta por el Colegio de Enfermería de Alicante.
Miembro de ADEATA (Asociación de Diplomados en Enfermería Acupuntores y Terapias Alternativas).